¡Despreocúpate del mantenimiento de los equipamientos informáticos de tu empresa! Nos ocupamos de toda la instalación y de mantener en las mejores condiciones posibles tus equipos y periféricos, para que funcionen de forma óptima.
El más completo: un ‘seguro a todo riesgo’ para todas las necesidades de mantenimiento de tu negocio (software, hardware y redes). Incluye desplazamientos para intervenciones in situ y equipo de sustitución.
Contrata paquetes de horas a precios especiales, utilizables según las necesidades de cada momento. Ideal para empresas que requieren soporte técnico periódico pero no constante.
Ofrecemos atención telefónica y asistencia remota para resolver incidencias, brindada por nuestros técnicos especializados para que tu empresa siempre tenga soporte rápido y eficiente cuando lo necesite.
Solicita atención para incidencias puntuales sin necesidad de un contrato. Perfecto para empresas que solo necesitan soporte ocasionalmente y prefieren pagar solo cuando lo requieren.
¿Por qué es importante el mantenimiento preventivo para tu empresa?
Realizarlo con regularidad previene daños en los equipos que puedan hacer perder tiempo, productividad y dinero a tu negocio.
Los problemas más frecuentes a los que da solución son: